Cabecera

CONTENIDO

Newsletter mensual canina

Para los amantes de los perros, Royal Canin ha creado Guau!, un boletín mensual que te aportará gran cantidad de información útil sobre aspectos fundamentales para el bienestar de tu perro (alimentación, cuidados, comportamiento, etc.) y que te hará estar al día de cuantas novedades, promociones, convocatorias y eventos se produzcan alrededor de este maravilloso animal de compañía.Si aún no estás suscrito, solicita tu suscripción y lo recibirás cada mes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Estos son los Guau! publicados hasta la fecha:

Newsletter perro n.º 86

royal

La tenencia responsable de un perro pasa por no considerarlo un mero regalo más, por eso en la primera Newsletter de este nuevo año dedicamos un artículo a un tema tan importante. Igual de importante es tener en cuenta que el perro experimenta cambios según va cumpliendo años que requieren una adaptación de su alimentación. Ya que hablamos de perros mayores, os recordamos la importancia que tiene hacer revisiones periódicas para controlar la salud de nuestro perro mayor.

Newsletter perro n.º 85

royal

Finaliza el año 2016 y en su última Newsletter vamos tratar varios temas tan útiles como importantes para nuestro perro: el corte de uñas y la mejor manera de mantener en forma a nuestro perro. También te recordamos que estás a tiempo de probar gratis nuestros alimentos y que puedes solicitar el calendario 2017 de Royal Canin.

Newsletter perro n.º 84

royal
Newsletter perro n.º 84

En el número correspondiente a noviembre tienes disponibles varios artículos interesantes, uno sobre la necesidad de mantener en buena forma a tu perro y cómo conseguirlo fácilmente, y otro con el que conocer algunas razas de perros que necesitan un alimento especial y por qué. También te recordamos que hemos puesto en marcha un nuevo concurso, “Mi perro favorito”, con el que podrás ganar un año de alimentación gratis para tu mascota.

Newsletter perro n.º 83

royal
Newsletter perro n.º 83

Octubre ya está aquí, ¡increíble!, y con él tu boletín digital favorito. En él tienes información muy práctica, que incluye un artículo que analiza si los perros se ríen como las personas, cómo debemos pasear a un perro y un análisis sobre los alimentos naturales. Además, compartimos contigo el itinerario de los ganadores de nuestro concurso Royal Canin es mucho más en su visita a nuestro Campus, de donde vinieron encantados y sorprendidos gratamente.

Newsletter perro n.º 82

royal
Newsletter perro n.º 82

Que un perro puede tener algún problema de movilidad a lo largo de su vida no es una sorpresa para nadie; sin embargo, quizá te sorprenda saber que algunos perros tienen más probabilidades de padecerlos. Esta información tan interesante está en esta Newsletter del mes de septiembre, junto al retrato de una de las razas más desconocidas por el gran público, el Cavalier King Charles, un interesante vídeo sobre el apego del perro por su propietario y los ganadores de los premios Royal Canin Es mucho más.

Newsletter perro n.º 81

royal
Newsletter perro n.º 81

Antes de las vacaciones no hemos propuesto hacer una Newsletter entretenida y didáctica. Para ello, hacemos nuestro habitual retrato a una raza, en esta ocasión a una de las más poderosas, el Rottweiler, y vemos con detalle cómo y por qué debemos cuidar de la salud urinaria de nuestros perros. También tienes los mejores consejos para viajar con tu perro y por qué no es bueno darle caprichos alimenticios. ¡Hasta septiembre!

Newsletter perro n.º 80

royal
Newsletter perro n.º 80

La Newsletter Perro de Royal Canin del mes de junio viene cargada de información, con ella recordarás la importancia que tiene el juego para el perro aunque sea adulto y por qué no debes darle caprichos nutricionales. Por supuesto, también tienes nuestro ya habitual retrato a una raza canina, aunque esta vez es triple, “los Setters”, y una  recomendación especial, no dejes de ver nuestro vídeo “El reencuentro”, te encantará.

Newsletter perro n.º 79

royal
Newsletter perro n.º 79

Este número es más que interesante, en él podrás conocer al detalle al Schnauzer Miniatura y resolver tus dudas a la hora de manejar los ladridos del perro. También podrás averiguar cómo conseguimos mantener en perfecto estado los alimentos desde su elaboración hasta que abres el envase en casa y te recordamos que tienes una cita ineludibles con las mascotas y con nosotros en 100 x 100 Mascota, en Madrid.

Newsletter perro n.º 78

royal
Newsletter perro n.º 78

El miedo es algo natural, pero como en ocasiones resulta un auténtico trastorno del comportamiento, te damos algunos consejos prácticos para ayudarle en los malos momentos. También hacemos un retrato de una de las razas más populares en los últimos tiempos, el Jack Russell Terrier, cómo contribuimos a que nuestra actividad no agrave el estado del medio ambiente.

PrimeraAnterior
 

Pie