Cabecera

CONTENIDO

Nutrición perros

La alimentación del cachorro

Una buena alimentación es fundamental para que el cachorro crezca fuerte y sano y para que su calidad de vida de adulto sea la mejor posible.

La leche y los cachorros

Los cachorros que no puedan ser alimentados por su madre han de ser alimentados con leches especiales para perros, nunca con leche de vaca.

Malos hábitos alimentarios

Muchos problemas digestivos en perros y gatos se deben a malas pautas de alimentación. Veamos en este video lo que no debemos hacer.

Prevención de la obesidad

El sobrepeso es un problema importante en nuestros animales de compañía. Debemos tener muy presente la forma de prevenirlo.

Un perro no es un gato

En este video sabremos por qué la alimentación de los perros es distinta a la de los gatos y siempre debemos darles un producto acorde con sus necesidades.

Los recipientes para los alimentos

La forma de conservar los alimentos es fundamental para que mantengan sus propiedades nutricionales. También es importante el tipo de recipiente en el que ofrecemos el alimento a nuestras mascotas. Conozcámoslo a través de estas imágenes.

La elección del alimento

Descubre por qué es tan importante la elección del alimento en el perro, cómo prevenir el apetito caprichoso y las bases para favorecer la salud de nuestro perro a través de la nutrición.

La alimentación de un cachorro lactante

Conozcamos como alimentar y cuidar de un cachorro en sus primeras semanas de vida a través de estas imágenes.

Problemas de piel en el perro: la importancia de la alimentación

Algunos perros tienen especial predisposición a sufrir problemas de piel: caspa, picores, descamación, etc. La alimentación es fundamental para tener una piel sana, y Royal Canin ha formulado una gama de productos especialmente diseñados para los perros que tienen una piel delicada: Alimentos Dermacomfort.

PrimeraAnterior
 
Compartir en:
Google+

Pie